Ficha Proyecto

Tienda online "Mi Espacio Gourmet"

Entorno: sector alimentación.

Necesidad: incremento de ventas en nuevo canal de negocio y aumento de la imagen de marca.

Metodología:

  • Estudio de mercado sectorial.
  • Análisis de competencia y valores de diferenciación.
  • Puntos fuertes de la marca y de sus productos.
  • Realización conjunta de estrategia con el objetivo de incremento de ventas.
  • Diseño y realización del Site.
  • Estrategia de posicionamiento y mejora de visibilidad en el corto y medio plazo.
  • Fomento de la venta a través de redes sociales.
  • Implantación de herramientas de soporte y medición.
  • Adecuación constante del site a las necesidades del cliente según experiencia recibida.
  • Mantenimiento evolutivo adecuado al medio.

Conclusiones: la tienda "Mi espacio Gourmet" actualmente ingresa un 25% de sus ventas a través del comercio electrónico, con fuerte incremento de usuarios a través de Facebook y Twiter. Se encuentra bien posicionada, bien valorada y su tendencia al alza en el número de ventas es algo que ha sucedido  constantemente desde su lanzamiento.

Visitar Web