Central Voz IP - IPowerFerr

Presentamos IPowerFerr, nuetra solución integrada de telefonía IP sobre Asterisk, que además de cubrir todas las necesidades básicas y avanzadas que cubren las grandes centrales de voz del mercado presenta otra serie de funcionalidades que lo hacen un producto muy atractivo y a un precio muy competitivo.

Algunos atractivos de IPowerFerr

  • Outcall. Podrá establecer comunicación desde sus contactos de Outlook a través de su teléfono IP.
  • Grabación en MP3 de todas las llamadas entrantes y salientes de su empresa.
  • Búsqueda indexada de llamadas en base a diferentes criterios (extensión, fecha de entrada o salida, etc.) Esta funcionalidad es incluida en la última release de IPowerFerr de inminente aparición.
  • IPowerFerr permite configuración "Estándar" y/o "Avanzada" según sus necesidades.
  • Disponibilidad de teléfonos IP totalmente alineados con nuestra solución y que aprovechan toda la funcionalidad ofertada.
  • Y todo integrado en un servidor con la totalidad de los componentes necesarios para la conectividad de sus líneas.

Configuración Estándar de IPowerFerr

  • Transferencias (directa o consultiva): transferencia de una llamada en curso a otra extensión. 
  • Desvíos: transferencia automática de una llamada entrante hacia un número determinado (interno o externo) bajo determinadas condiciones: número ocupado, no contesta, etc.
  • Capturas: permite tomar una llamada que se está recibiendo en una determinada extensión desde otra diferente.
  • Conferencia múltiple: establecimiento de comunicación entre múltiples usuarios de la centralita.
  • Llamada directa a extensión: si además del número de cabecera disponemos de diferentes números públicos (DDIs), podremos enrutar directamente a una extensión de la centralita cualquier llamada entrante a uno de estos DDIs.
  • Ring groups o grupos de llamadas: una llamada entrante podrá ser dirigida directamente a un "ring group" (grupo de extensiones que sonarán de acuerdo a una determinada estrategia previamente establecida).
  • DND ("Do not disturbe"): opción de no molestar. Podrá ser configurada mediante un código o directamente en el terminal.
  • Etc.

Configuración Avanzada de IPowerFerr

  • Correo Vocal (Voicemail) integrado con correo electrónico: en caso de que el usuario no pueda atender una llamada, podremos configurar IPowerFerrse para que la llamada se transfiera a un sistema de buzón de voz. En caso de dejarse un mensaje, se enviará un correo electrónico avisando del mismo al usuario destinatario.
  • Operadora Automática (IVR): posibilidad de interactuar con la persona que realiza la llamada, permtiéndole seleccionar opciones previamente anunciadas que lo encaminen de forma automática a los destinos programados en función de su selección.
  • Música en espera con archivos WAV: nos permite introducir categorías de música en espera basadas en archivos .wav , de este modo podremos establecer diferentes melodías para ser reproducidas como música en espera.
  • Colas de Llamadas (ACD): posibilita la distribución de las llamadas entrantes a un grupo específico de destinatarios de acuerdo a una determinada estrategia. Si la llamada no pudiera ser descolgada, no se perdería y podría ser transferida a otro destino.
  • Salas de Audio-Conferencias: una sala de audio conferencias es un sistema que permite conectar a múltiples usuarios en una misma conversación telefónica. Los usuarios pueden acceder a la sala bien desde una extensión interna o bien desde el exterior. Es un sistema muy útil para llevar a cabo reuniones internas (por ejemplo seguimiento de ventas) o bien para reuniones con clientes o proveedores. No existe un límite en la capacidad máxima de salas ni tampoco en la capacidad máxima de llamadas, por lo que principalmente la limitación vendrá dada por el número de líneas que la empresa disponga para salir a la PSTN.
  • Gestión de llamadas entrantes según horario o fecha (Time Conditions): podremos definir un horario y calendario laboral que nos permita hacer un tratamiento diferenciado de las llamadas entrantes según el mismo. Por ejemplo, si estamos en horario laboral la llamada se envía a la extensión 100 (de operadora), en caso contrario, se enruta a una locución que advierta que no son horas laborables o que se trata de un día festivo.
  • Extensiones DISA: es posible configurar en IPowerFerr opciones de post marcación para determinadas llamadas entrantes, de forma que una vez hayamos comunicado con la centralita, podamos llamar a un nuevo destino de forma sencilla y automatizada.
  • Callback: llamada automática de respuesta a una llamada perdida. Cuando redirigimos una llamada al módulo de Callback el sistema colgará y realizará una llamada hacia el número que nos ha llamado, posibilitando de esta forma la centralización de costes de llamada. La llamada saldrá siguiendo las normas del routing saliente de llamadas.
  • Informes detallados de llamadas (CDR): desde IPowerFerr podrá obtener potentes informes de llamadas realizadas/recibidas por cliente, por extensión (para posible imputación de costes departamentales), para facturación, etc.
  • Integración CTI: IPowerFerr se integra con sistemas informatizados de gestión comercial o de atención a cliente (CRM).
  • Etc.